POEMA ERÓTICO

 

Echada aquí en mi cama… tengo el pensamiento fuerte en tí …
Y me da ganas de agarrarte y apretarte lo más fuerte que pueda, debido a lo que sucedió la noche pasada…!
Me dan muchas ganas de apretarte…
La noche caliente y tranquila me deja más angustiada.
Apareciste… y todo pasó en esta cama.
Rapidito te aproximaste, sin ningún pudor…
Te acercaste a mi cuerpo desnudo…
Percibiendo mi indiferencia, te acercaste más… y más….
Mordías mi cuerpo sin ningun escrúpulo, y me dejabas como una loca…!
Hasta que me dormí…
Hoy…, cuando me desperté, te busqué desesperadamente, pero no te encontré. 
Por toda la sábana estaban rastros de todo lo que ocurrió durante esta noche…
En mi cuerpo dejaste marcas para que yo no me olvidara de ti.
Esta noche, voy a acostarme más temprano y te esperaré…
Cuando llegues, ni quiero pensar en la rapidez que tendré cuando te acerques a mi…!
Voy a saltar y te agarraré con toda mi fuerza para que no escapes más de mi…!
Quiero apretar todo tu cuerpo…
Sólo descansaré cuando sienta la sangre caliente de tu cuerpo.
Sólo así podré librarme de tí ……………………………………………..

…………………………………………………………………………..

…………..mosquito hijo de re-mil puta.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

